6° ENCUENTRO NACIONAL DE CAMPEONES

MUNDIAL DE COBRANZAS

Semanas 20 a 36 de 2.013

PRESENTACIÓN 

Una vez más, MUNDIAL DE COBRANZAS convoca a sus mejores profesionales en Gestión y Recaudo, para celebrar nuestro tradicional ENCUENTRO NACIONAL DE CAMPEONES. Este año nos vamos a encontrar en la hermosa y cosmopolita ciudad de Bogotá, la capital de nuestro país. Es esta una gran oportunidad para que las personas de otras ciudades la conozcan, y para que los que viven aquí, puedan disfrutar sitios increíbles y actividades espectaculares, que no nos imaginábamos  en esta ciudad. De esta forma, MUNDIAL DE COBRANZAS quiere exaltar y agradecer el esfuerzo que realizan sus colaboradores, y es nuestro deseo que todos los integrantes de esta gran familia  puedan asistir.

REGLAMENTO GENERAL DEL EVENTO

 

1. Están invitados todos los Promotores, Secretarias, Coordinadoras, Analistas, Recepcionistas, Cajeras, Supervisores de grupo y Jefes de Oficina que ganen su cupo, cumpliendo con los requisitos enumerados en el presente reglamento.

 

2. El concurso se llevará a cabo desde martes 14 de mayo, hasta el lunes 9 de septiembre a las 9:00 am, periodo comprendido desde la semana 20 hasta la semana 36, del presente año.

 

3. Las metas por cada categoría, para ganar el derecho a asistir al evento, son las siguientes:

 

Calle 67 No. 7 - 35 Torre C - 5º Piso, (1) 742 0444 (Bogotá)
© Toda la información de este Web Site esta protegida – http://www.mundialdecobranzas.com – 2012, todos los derechos reservados
Políticas de derechos reservados